Noticias – SORACOM S.A.

PROMOCIÓN NAVIDEÑA

Descuentos especiales por temporada del 20% y 10% en productos seleccionados, no te pierdas la oportunidad de llevar a tu oficina o domicilio una caja fuerte blindada de máxima seguridad.…

ASISTENCIA TELEFÓNICA 24/7

Sabemos lo importante que es la seguridad para todos, es por eso que respaldamos a nuestros clientes con una atención inmediata y asistencia personalizada vía telefónica las 24 horas, los…

TIP DE SEGURIDAD

La entrada es uno de los principales accesos para los ladrones, por esto, es muy importante que asegures tu casa u oficina con puertas #blindadas o #acorazadas, complementa tu puerta con una infalible…

BIOMÉTRICOS

Según la Organización Internacional de Normalización, la biometría es un método de reconocimiento de personas basado en sus características fisiológicas o de comportamiento. Se trata de un proceso similar al que habitualmente realiza…

ARCHIVADORES BLINDADOS

Entrega de archivadores antifuego modelo AC2 para nuestros grandes amigos y clientes de la Cooperativa Pedro Moncayo. Gracias por su confianza y lealtad depositada en SORACOM S.A. Cumplimos a cabalidad…

TALENTO HUMANO

El grupo SORACOM está compuesto por colaboradores profesionales en el área técnica y de fábrica que demuestran a diario la eficacia y pronta solución a los requerimientos de los clientes.…

LA IMPORTANCIA DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Contar con una cámara de seguridad puede reportarnos multitud de ventajas, ya que además de proporcionar una sensación de seguridad y protección adicional, también permite identificar a personas, elementos y…

INSTALACIÓN DE PUERTAS CON CERRADURAS ELECTROMAGNÉTICAS

Las cerraduras electromagnéticas son adecuadas para mantener bloqueadas las puertas que deban controlarse eléctricamente. Pueden trabajar como cualquier cerradura controlada con señal eléctrica y también como seguridad adicional en puertas…

BÓVEDAS ACORAZADAS

Su construcción modular permite que nuestras bóvedas acorazadas puedan ser rápidamente montadas (de 8 a 12 horas aprox.), consta del armado de paredes estructurales y una puerta de máxima seguridad…

NUESTRAS REDES SOCIALES

Sin duda, el marketing y la comunicación han cambiado radicalmente desde la proliferación de las diferentes redes sociales. Según el Estudio Anual de Redes Sociales 2019 de IAB Spain, actualmente un 85% de…

CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS

En todo proceso de comercialización de productos existe un emisor (el productor) y un receptor (el consumidor). Pero dentro de este proceso existen otros elementos importantes que conviene conocer y…

ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTO POR LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE

El pasado 28 de abril del 2017, la empresa SORACOM S.A. fue reconocida por el prestigioso LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE de la ciudad de Panamá. Reconocimiento y mérito otorgado por:…

Enviar
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?